CON ALARMAS, SIRENAS Y PITOS, SE LLEVÓ A CABO EL SIMULACRO DE EMERGENCIA EN EL HOSPITAL DE NAZARETH, EN LA ALTA GUAJIRA.

El simulacro en esta ocasión registro un sismo de magnitud 2.0 iniciando con la evacuación de todo el personal administrativo y misional hacia el punto de encuentro, usando técnicas de autoprotección.
Esta simulación fue posible gracias a la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, liderada por Karin Ahumada; la actividad contó con el apoyo de la ARL Positiva quienes guiaron el proceso y finalizaron con recomendaciones.

Gracias a las capacitaciones de brigada de emergencia y los diferentes simulacros realizados al interior del hospital, los funcionarios lograron aplicar los conocimientos básicos en primeros auxilios contra incendio, evacuación y plan de emergencia.

El hospital espera que con el desarrollo de este simulacro, se haya cumplido el objetivo principal de aprender a estar preparado y prevenido ante cualquier emergencia, con el fin de que cuando se presente algún evento alarmante, todo el personal asistencial y administrativo, esté capacitado para afrontar de la mejor manera.
El Gerente Wilder Cúrvelo Peláez, felicitó a todos los empleados que hacen parte de las diferentes brigadas de la entidad, por su buen desempeño y compromiso en la vinculación activa del simulacro.