En este momento estás viendo Socialización Plan Nacional De Vacunación Contra El Covid-19

Socialización Plan Nacional De Vacunación Contra El Covid-19

Banner Shadow

En las instalaciones del Hospital de Nazareth se llevó a cabo la socialización del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid – 19 y las estrategias implementadas por la entidad para llevar a cabo la vacunación y que esta pueda llegar a toda la comunidad mayor de ochenta años en la Alta Guajira.
La reunión fue liderada por la coordinadora del Plan Ampliado de Inmunización PAI, el equipo de vacunación covid – 19 y el coordinador médico José David Brito.
La socialización fue dirigida a autoridades y líderes del Corregimiento de Nazareth, quienes mostraron su satisfacción por la estrategia y hoja de rutas que se instaurarán para el desarrollo del plan teniendo en cuenta su arraigo cultural y su ubicación geográfica.
Mientras que el Gobierno Nacional autoriza plan extramural, el hospital de nazareth continúa realizando vacunación en la entidad. La vacunación ayudará a evitar que contraiga la enfermedad. Está demostrado que las vacunas contra el covid – 19 disponibles son altamente efectivas.

#SocializaciónPlanNacionalDeVacunaciónContraElCovid #NazarethSeVacunaContraElCovid
#PlanNacionalDeVacunaciónContraElCovid
#TuSaludNuestraPrioridad