Los artículos 72 y 74 de la Ley 1438 de 2011 definieron los contenidos, términos y procedimientos para la presentación, aprobación y evaluación del plan de gestión a presentar por parte de los Gerentes o Directores de las Empresas Sociales del Estado – ESE del orden territorial.  Posteriormente El Ministerio de Salud y la protección Social expidió la Resolución No. 710 de 2012, Resolución 743 del 2013 que fueron modificadas por la Resolución 408 de 2018.

Actualmente disponemos de un plan de gestión ajustado según Acuerdo de Gestión No. 01 del 2018 de Junta Directiva en donde se aprobaron las respectivas modificaciones al Plan de Gestión “Wayuu Tu Salud Nuestro Compromiso”.

En cumplimiento a las disposiciones legales vigentes que regulan el proceso de presentación y evaluación de los informes  de gestión, me permito presentar a consideración de la Junta Directiva del Hospital de Nazareth, los resultados de mayor relevancia alcanzados por la Institución, producto de la gestión realizada durante el periodo.