En este momento estás viendo Hospital con Identidad Wayuu

Hospital con Identidad Wayuu

Con sello de identidad, el hospital de Nazareth, ofrece a los pacientes con tuberculosis sus áreas cómodas, acorde a usos y costumbres.
Con el objetivo de preservar sus vidas y que sus tratamientos sean cumplidos a cabalidad el área específica a pacientes con TBC, donde cuentan con un espacio adecuado con enramadas, kioscos, baños y cocinas exclusivamente para los usuarios; esto con el objetivo de garantizar la efectividad, continuidad y terminación del tratamiento y así poder prevenir la dispersión de la misma, haciendo hacer sentir al paciente como en casa.

Con esta herramienta además de garantizar su salud, también trabajamos en la conservación de nuestra cultura para no perder la tradición y que cada usuario comprenda que a través de la salud en nuestro Hospital también construimos identidad.