En este momento estás viendo Donación de Unicef

Donación de Unicef

Varios contenedores y canecas para residuos sólidos fueron donados al hospital de Nazareth por parte de la Unicef y la Fundación Hallü

En el marco del programa de aguas que lidera la Uncief para el hospital de Nazareth, fueron donados canecas de pedal color verde,  canecas de pedal color rojo,  canecas para oficinas, canecas con tapa de vaivén color verde, contenedores plástico con tapa y rueda para trabajo pesado color rojo y  contenedores plástico con tapa y rueda para trabajo pesado color verde.

El acto de entrega se realizó en el hospital y conto con la presencia de Antonio Palomino, Técnico Ambiental, Charlys Jiménez, Almacenista, Keyla Fernández y Leydi Gómez, profesional social de la fundación Hallu.

Los contenedores de basuras y canecas eran  una necesidad ya urgente, por el hecho de que los antiguos contenedores  ya se encontraban en mal estado y a mayor cantidad de pacientes, mayor también la generación de basura, tanto patológica como común, por lo que se priorizó esta necesidad.

“Agradecemos a la Unicef y a la Fundación Hallü por su compromiso social con nuestra entidad sin duda alguna son grandes aliados para seguir trabajando por la salud y el bienestar de nuestros hermanos wayuu”. Manifestó, el Gerente del Hospital, Calmides González.

Las canecas donadas son para áreas comunes y de oficina, los  contenedores para almacenar residuos peligrosos y contenedores con ruedas para el traslado interno y mejorar la gestión.