Nuestro gerente, Dr. Calmides González Prieto, entregó reconocimiento a los cinco funcionarios con mejor calificación en la evaluación de desempeño laboral 2022- 1.

La evaluación del desempeño laboral es un instrumento que se utiliza para comprobar el grado de cumplimiento y eficiencia con el que los trabajadores llevan a cabo sus tareas y se ocupan de sus responsabilidades en su puesto de trabajo.
Maritza González Gouriyu, Vicente García Uriana, Rafael González Girnu, Juan Antonio Prieto y Elia María Fernández Jusayu fueron los funcionarios con mayor puntaje en esta evaluación.

La entrega de reconocimiento de realizó en la sala de espera del hospital de Nazareth con la presencia del equipo de funcionarios de la entidad.
Cabe recordar que el principal objetivo de la evaluación de desempeño es crear estrategias para mejorar el rendimiento de los trabajadores. Asimismo, sirve para definir cuáles son las metas anuales a alcanzar a partir del análisis del desenvolvimiento de los trabajadores en cuanto a experiencia, productividad, actitud, eficiencia y capacidades.

“Es para mí como gerente, un orgullo decir   que cuento con un equipo de trabajo extraordinario, con unas capacidades excepcionales  que han hecho de su desempeño un ejemplo a seguir en cada una de sus áreas y en cada una de sus funciones, este reconocimiento que hoy entrego es un incentivo para seguir trabajando por nuestra institución. Los felicito  sinceramente por todo su desempeño y por aportar cada día a que nuestro hospital siga el rumbo correcto y con resultados excelentes, todo gracias a ustedes, por su decisión y compromiso”. Manifestó González Prieto.

#HospitalDeNazareth
#NuestraPrioridadEsTuSalud