En este momento estás viendo ¡INICIO EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN EL HOSPITAL DE NAZARETH!

¡INICIO EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN EL HOSPITAL DE NAZARETH!

Con la presencia del Gobernador, Nemesio Roys Garzón, el alcalde de Uribia, Bonifacio Henriquez Palmar, la Secretaria de Salud departamental, Ángela Torrez, Uvercinda Pérez, Coordinadora del PAI departamental, el Secretario de Gobierno, Jairo Aguilar, Juan Camilo Sierra, Sub gerente del Hospital de Nazareth, Calmides González Prieto, Gerente del hospital de Nazareth, recibió las vacunas contra el covid – 19 para el personal médico de la entidad correspondientes a la primera línea; en total fueron 38 vacunas de la Marca Sinovac, con un intervalo de aplicación de 28 días, es intramuscular, segura, se puede conservar en una temperatura de 2 a 8 grados. El proceso de vacunación en la entidad dio inicio inmediatamente, con Licete Jarariyu, Auxiliar de enfermería en el área de hospitalización.

Por su parte el gobernador explico a los presentes el proceso de vacunación contra el Covid – 19 que se viene adelantando con el Ministerio de Salud y Protección para la población teniendo en cuenta las dificultades y su población dispersa. Roys Garzón, se comprometió a seguir trabajando por la salud del pueblo wayuu, de la misma forma anuncio que en equipo con la administración municipal de Uribia en cabeza de Bonifacio Henriquez se radico en Bogotá el proyecto de remodelación del Hospital de Nazareth.

El burgomaestre ratifico su compromiso de trabajar por esta entidad, la cual es el hospital más importante de la zona dispersa. El alcalde de los uribieros agradeció la oportunidad de poder reencontrarse con la comunidad de Nazareth y en equipo seguir trabajando por la transformación de Uribia.

“Agradezco a Dios la oportunidad que me ha dado de estar en la gerencia y hacer parte de la solución de nuestros hermanos wayuu en un momento tan importante y crucial para la humanidad a causa del coronavirus, “Gracias al gobierno departamental y municipal por poner sus ojos en esta entidad de salud y sumar cada día esfuerzos que conllevan a mejorar su calidad de vida” expreso Calmides González, Gerente del Hospital de Nazareth.
#TuSaludNuestraPrioridad
#HospitalDeNazareth