En este momento estás viendo No mas Niñas Madres

No mas Niñas Madres

Necesitamos que nuestros, niños, niñas y adolescentes se empoderen e informen para NO tener NIÑAS MADRES!

El embarazo en adolescente es una situación compleja que afecta la salud de las niñas y sus hijos, su desarrollo psicológico, social, sus oportunidades educativas y de empleo, y contribuye a la perpetuación de los ciclos intergeneracionales de pobreza.
Durante el embarazo y el parto, las adolescentes y sus bebés se enfrentan a complicaciones que aumentan los riesgos de mortalidad materna, mortalidad perinatal, riesgos de bajo peso al nacer, mortalidad infantil, entre otros.
El Hospital de Nazareth a través del Plan de Intervenciones Colectivas Municipal, sigue impartiendo educación y así prevenir niñas madres.
#HospitalDeNazareth
#NuestraPrioridadEsTuSalud