En este momento estás viendo Hospital de Nazareth logró el traslado de un paciente vía aérea.

Hospital de Nazareth logró el traslado de un paciente vía aérea.

Después de permanecer varios días recluido en el hospital de Nazareth, se logró el traslado de un paciente beneficiario de Anas Wayuú, que debido a las situaciones climáticas y su estado delicado, no había sido posible su atención oportuna.
El hospital de Nazareth gestionó ante la IPS  un helicóptero, como requerimiento urgente por el estado crítico del beneficiario, que imposibilitaba el traslado vía terrestre. El usuario presenta un accidente cerebro vascular y  finalmente hasta la cuidad de Maicao fue remitido donde recibirá  atención especializada.
Cabe destacar que este traslado se realiza gracias al compromiso y atención de Anas Wayuú con sus beneficiarios.
El hospital de Nazareth continúa trabajando articuladamente con las IPS Y EPS para salvaguardar la vida y el derecho a la salud de la comunidad wayuu en la Alta Guajira.