En este momento estás viendo Hospital de Nazareth y OPS siguen Educando a la Población

Hospital de Nazareth y OPS siguen Educando a la Población

A través del proyecto gestores comunitarios  en salud con enfoque étnico,  el Hospital de Nazareth continua educando a la comunidad.

El proyecto de gestores comunitarios  en salud con enfoque étnico,  que se ejecuta gracias a la Organización Panamericana  de la Salud OPS, sigue llegando a más comunidades, en esta oportunidad el equipo de trabajo llegó a las comunidades de Tawaira y Magnaripa dónde se obsequiaron kits  odontológicos.

Estos detalles se entregan en el marco de las jornadas extramurales de salud, acompañados de valoración y atención odontológica y charlas educativas en promoción de la higiene oral.

Por su parte el gerente, Calmides González Prieto, agradeció a la OPS por esta nueva linea en el proyecto que es liderado por el hospital de Nazareth, y anunció que los Kits se seguirán entregando en todos los corregimientos de la zona extrema de la Alta Guajira.

#NuestraPrioridadEsTuSalud.