En este momento estás viendo Celebración día del odontólogo

Celebración día del odontólogo

Dando cumplimiento al plan de bienestar social el Gerente , Calmides González Prieto, ofreció una cena a los profesionales de la odontología con motivo del día del odontólogo.

“Hoy una vez más reconozco el trabajo y compromiso con la Institución, los felicito y exalto a seguir trabajando por nuestro hospital, ustedes son actores fundamentales en la atención de la salud; desde la gerencia destacamos su rol dentro del sistema sanitario como parte esencial en la prevención de enfermedades bucodentales”. Manifestó González Prieto.

Un odontólogo es un profesional de la salud bucal que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las complicaciones en las piezas dentales.

Es importante acotar que se encarga de las distintas partes que componen la cavidad bucal, teniendo como finalidad tratar y curar las enfermedades que se presenten en esta zona.

Las funciones de un odontólogo radican en mantener la salud bucal más óptima a las personas, sin importar la edad que tengan.

Felicidades a los odontólogos de nuestra institución!