En este momento estás viendo Asistencia al Halloween de Vacunación!!

Asistencia al Halloween de Vacunación!!

Masivamente los niños de Nazareth asistieron al Halloween de la Vacunación!!

Gracias a la iniciativa liderada por el Hospital de Nazareth en cabeza del Gerente, Calmides González  Prieto, El Plan de Intervenciones Colectivas Municipal de Uribia y el Programa Ampliado de inmunización PAI los más pequeños de la casa vivieron una tarde llena, de alegría, color, educación y dulces.

El Halloween de la Vacunación ofreció pintucarita, lectura de cuentos, charlas sobre la importancia de la Vacunación, concursos, premios y dulces. Esta actividad contó también con el acompañamiento y participación del la Emisora del Ejército Nacional, quienes apoyaron en la parte de recreación.

Por su parte González Prieto, agradeció  a todo sus colaboradores por su apoyo en la tarde lúdica recreativa e invito a  su equipo a seguir entregando lo mejor a la comunidad de Nazareth y sus alrededores, de la misma forma le extendió la invitación a los papitos y mamitas a estar al día en el esquema de Vacunación de sus hijos y así protegerlos de enfermedades.

#HalloweenDeLaVacunación