En este momento estás viendo En el marco de la semana andina,  el Hospital de Nazareth a través del Plan de Intervenciones Colectivas Municipal

En el marco de la semana andina, el Hospital de Nazareth a través del Plan de Intervenciones Colectivas Municipal

En articulación con la Secretaría de Salud llevó a cabo en diferentes Instituciones Educativas actividades enfocadas a derechos sexuales y reproductivos.

Las estrategias utilizadas fueron: Ponencias, videos, dinámicas y estudio de casos; cabe destacar que Los participantes estuvieron atentos con el tema, escucharon y de forma activa participaron.

El Hospital de Nazareth en cabeza del Gerente Calmides González Prieto sigue trabajando en las diferentes estrategias, actividades o jornadas que van encaminadas en beneficio de la comunidad.

Nuestros niños, niñas y adolescentes, son prioridad y desde nuestra entidad lo seguimos demostrando con trabajo en equipo con la Alcaldía.

La semana Andina se trabaja este año bajo el lema Cero Embarazos en niñas y adolescentes, hoy siempre; con el fin de promover la educación integral en sexualidad en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

#SemanaAndina