En este momento estás viendo Hospital de Nazareth participó  de la capacitación valoración de condiciones esenciales para servicios de salud liderada por la Secretaría de Salud Departamental.

Hospital de Nazareth participó de la capacitación valoración de condiciones esenciales para servicios de salud liderada por la Secretaría de Salud Departamental.

La Secretaría de Salud Departamental de La Guajira en cumplimiento de sus funciones de Asistencia técnica, inspección, vigilancia y control a la red prestadora de servicios de salud públicas y privadas del departamento desarrollo con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS, un Taller teórico práctico sobre VALORACIÓN DE CONDICIONES ESENCIALES PARA SERVICIOS DE SALUD – VCE, con el fin identificar oportunidades de mejora y debilidades en la dinámica actual de atención en salud y desarrollo de los servicios de salud de instituciones, basada en un modelo de atención centrado en el paciente y su familia, y el desarrollo y garantía de los elementos necesarios para obtener los mejores resultados posibles en la atención, disminuyendo así los riesgos inherentes al cuidado en salud, el mayor grado de satisfacción, la aceptabilidad cultural de los servicios y la eliminación de las barreras de acceso.

El Hospital de Nazareth estuvo representado por la Auditora de Calidad, doctora Rosangel Restrepo y el doctor Apolinar Rivadeneira.

Nuestra entidad sigue atendiendo a los llamados liderado por la Secretaria de Salud Departamental que buscar fortalecer las instituciones de salud del departamento de La Guajira.

#HospitalDeNazareth
#NuestraPrioridadEsTuSalud