En este momento estás viendo Plan de Intervenciones Colectivas Departamental

Plan de Intervenciones Colectivas Departamental

El Hospital de Nazareth a través del Plan de Intervenciones Colectivas Departamental y su Dimensión Vida Saludable y Enfermedades no Transmisible llevo a cabo educación en salud a través de encuentros educativos que tienen como objetivo la promoción y el mantenimiento de una buena salud bucal.

El encuentro se realizó en la Institución Etnoeducativa Internado de Puerto Estrella, en la comunidad de Bahía Hondita, a estudiantes de primaria y bachillerato.

La salud bucal es parte fundamental de la salud general y bienestar de las personas, ya que influye no solo en el bienestar físico, sino que en su autoestima, comunicación, relaciones sociales, en su calidad de vida y felicidad.

La charla fue dictada por el odontólogo, Jeifer Javier Gámez Cujia, quien le extendió la invitación a la comunidad a mantener una buena salud bucal, a través de las buenas practicas del cepillado y una alimentación saludable.

#HospitalDeNazareth
#NuestraPrioridadEsTuSalud