En este momento estás viendo SERVICIOS OFRECIDOS A LA POBLACION POR LA E.S.E HOSPITAL DE NAZARETH

SERVICIOS OFRECIDOS A LA POBLACION POR LA E.S.E HOSPITAL DE NAZARETH

Con el objetivo de mejorar la calidad de salud en la población a través de la medicina preventiva y curativa, el Hospital de Nazareth en cabeza del Gerente, Calmides González Prieto, en compañia de su equipo de trabajo y el Equipo de Respuesta Inmediata ERI realizan brigada de salud en las comunidades de Warpana, Castillete, Flor de La Guajira, Watchuary y próximamente en Sillamana, Romana y Tawaira.

Pese a las dificultades climáticas el grupo de profesionales proporciona servicios de salud a las personas con difícil acceso mediante actividades que realiza la entidad para llegar a las comunidades más dispersas de La Alta Guajira.

Los servicios ofrecidos a la población por parte de E.S.E son:

✅Medicina general
✅Ecografía
✅Nutrición
✅Odontología
✅Citología
✅Vacunación (regular y covid)
✅Pruebas covid

El Hospital de Nazareth, durante años viene liderando esta estrategia con el propósito de ayudar a nuestros hermanos wayuu para que puedan acceder a los servicios fundamentales de salud, la cual se trabaja en equipo con los líderes de cada comunidad.

#HospitalDeNazarerh
#NuestraPrioridadEsTuSalud